Protección avanzada de datos y continuidad de negocio con Nutanix y Veeam

  • IT Televisión

banner_proteccion-de-datos_1280x720_sinfecha

Tener acceso continuo a las aplicaciones de negocio, tanto a aquellas herramientas de productividad que permiten a los trabajadores desempeñar su labor independientemente de dónde estén, como aquellas que son críticas para el negocio, es fundamental para mantener las empresas funcionando en cualquier circunstancia. La protección y respaldo de los datos, así como su acceso continuo, disponibilidad e integridad, se han convertido, en estos tiempos, en un asunto prioritario para los directores de TI y de negocio.

Nutanix y Veeam han unido sus capacidades para crear una solución integral de protección y gestión de datos que incluye el software y los componentes de hardware necesarios para admitir múltiples entornos de almacenamiento y recuperar así datos críticos.

Nutanix Mine for Veeam facilita la protección integrada de datos y la gestión de datos en la nube, proporcionando rendimiento, escalabilidad web y simplicidad de respaldo intuitiva. La plataforma elimina la complejidad que a menudo se encuentra en las soluciones tradicionales de protección de datos, así como los procesos manuales y que requieren mucho tiempo, como el archivado de datos en unidades de cinta.

Regístrese en esta sesión online y conozca:

- Cómo ganar simplicidad y velocidad de despliegue en sus soluciones de gestión y backup de datos
- Cómo integrar la hiperconvergencia en sus entornos de TI
- Cómo protegerse y recuperarse de una manera rápida frente a ataques de ransomware

Con la participación de:

•  Jesús Aguado, Sr. Systems Engineer Iberia, Nutanix

•  Víctor de Mingo, Senior Systems Engineer Spain & Portugal, Veeam Software 

¡REGÍSTRATE!
Si ya eres usuario de nuestra comunidad puedes apuntarte introduciendo tus datos en el siguiente enlace

Al registrarte en este evento online aceptas que tus datos sean compartidos con los patrocinadores del mismo: Nutanix, Veeam Software. 

TAGS Webinar