Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Grupo Avintia aumenta la productividad y avanza en su transformación digital de la calidad de obra con Finalcad

  • IT Televisión

Avintia_Finalcad

Información general.

Grupo Avintia, compañía industrial puntera y líder en el sector constructor-inmobiliario en España, ha elegido a Finalcad como uno de sus colaboradores en el proyecto de mejora de la calidad de gestión de los repasos de obras y aumento de la productividad de sus equipos. La compañía está inmersa en un proceso de digitalización de las obras, que forma parte de su estrategia de transformación digital y que le ha llevado a ser líder en edificación en España.

Grupo Avintia da continuidad a la digitalización de sus obras con el proyecto de 67 viviendas unifamiliares en Getafe, que ha servido como piloto. La compañía se enfrentaba al reto del control de calidad en la gestión de repasos de las obras. Para ello ha buscado una herramienta práctica, sencilla y eficaz a la hora de tomar datos directamente a pie de obra. La aplicación de Finalcad responde a estas premisas, ya que simplifica la gestión de la calidad, aumenta la productividad de los equipos, y favorece la comunicación y la colaboración entre todas las partes implicadas en el proyecto de construcción.  

Juan González, director general de planificación y organización corporativa de Grupo Avintia, explica con detalle el proyecto en este vídeo. 

¡Accede aquí al vídeo!
Si ya eres usuario de nuestra comunidad puedes verlo introduciendo tus datos en el siguiente enlace

 

Al acceder a este vídeo, aceptas que tus datos sean compartidos con el patrocinador del mismo: Finalcad.