Mesa Redonda IT - Hacia el nuevo puesto de trabajo inteligente

  • IT Televisión

Hasta la llegada de la pandemia la implantación del puesto de trabajo inteligente había proseguido su propia evolución, pero desde su estallido el teletrabajo ha experimentado una explosión sin precedentes en España. Portavoces de Canon, Citrix, Deloitte y Sothis debaten sobre esta realidad.

Lo que ha quedado más patente que nunca es que las soluciones de colaboración empresarial, unidas a la movilidad, a la nube y a la virtualización, agilizan el trabajo mejorando la productividad. Para tener éxito, ¿han de invertir más las organizaciones en herramientas como la mensajería instantánea, las redes sociales, las apps móviles o las comunicaciones unificadas avanzadas? Eva Sánchez Caballero, Pre-Sales Manager de Canon España; Ángel Gómez de las Heras, Senior Sales Engineer en Citrix Iberia; Carlos Real, Manager en Deloitte España; y Ceferino Raposo, Business Architect en Sothis; responden a esta pregunta.

Junto con la movilidad surgieron tendencias como Bring Your Own Device, virtualización, TI como servicio… Todas han redefinido el panorama del puesto de trabajo, tras una gran cantidad de años sin cambios. Nuestros ponentes también exponen, entre otras muchas cuestiones, su visión sobre qué tendencias observaremos en los próximos trimestres en el marco de la actual coyuntura.

No te pierdas toda la cobertura de esta mesa redonda, que publicamos en el número de octubre de IT User. Descárgatelo aquí.