Generando confianza en la cadena agroalimentaria con blockchain: descubre IBM Food Trust

  • IT Televisión

banner_IBM-food-trust_1280x720


Da la bienvenida a la nueva era inteligente agroalimentaria 


Tras la pandemia, la tendencia de los consumidores ha cambiado. Cada vez son más exigentes con las marcas, quieren estar mejor informados sobre la materia prima que consumen,  y conocer todos los detalles de su producción con el objetivo de confiar en el producto que van a adquirir.

La industria agroalimentaria necesita dar respuesta a este nuevo reto, mejorando la eficiencia, estandarización y transparencia de los productos de consumo. La plataforma IBM Food Trust utiliza la tecnología de blockchain para crear una cadena de suministro más inteligente, segura y sostenible.

Conoce de la mano de Ibermática todas las capacidades de IBM Food Trust, basada en IBM Blockchain, y cómo la cooperativa aceitera Conde de Benalúa ha comercializado 12 millones de litros de aceite durante la temporada 2019/2020, llegando a expandirse a consumidores de todo el mundo que adquieren su aceite con total confianza conociendo todos los detalles de su producción, gracias a esta plataforma.

Ponentes

Pablo Carretero - Director Estrategia Blockchain, Ibermática

Josep Palau - International Business Developer, Conde de Benalúa

¡Regístrate ahora para ver este vídeo! 

 

 

Para registrarte en este webinar, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para ver este recurso. 

Al registrarte en este contenido aceptas que tus datos sean cedidos al patrocinador del mismo: Ibermática.