Atención pública al ciudadano: hacia una relación 360 (Conclusiones)

  • IT Televisión

video principal_Salesforce

Especial evento Salesforce Atención ciudadana https://ituser.digitalpublications.es/descargas/2021/10/atencion-ciudadana-hacia-una-relacion-360--especial-it-events?s=vid

 

 

 

 

 Especial: Atención ciudadana, hacia una relación 360

Estar cerca del ciudadano nunca ha sido más importante que hoy en día, a pesar de la distancia que nos está imponiendo la situación actual. Pero ¿es tan fácil para el ciudadano relacionarse por medios digitales con la Administración como lo hace con otras plataformas digitales? ¿Por qué un servicio y otro no se comportan igual?

IT User, con el patrocinio de Salesforce, convocó un debate para abordar cómo debe ser la relación actual de las Administraciones públicas con el ciudadano, teniendo en cuenta su evolución y naturaleza cada vez más digital.

Ahora puedes ver el vídeo con las principales conclusiones de este debate, en el que participaron Comunidad de Madrid, Tesorería General de la Seguridad Social, Ayuntamiento de Las Rozas, Gobierno de Cantabria, Gobierno de Navarra, Telefónica, Ayuntamiento de Madrid y Salesforce; leer la revista digital con las principales conclusiones del encuentro, o registrarte para verlo.