Innovación TI para el desarrollo del sistema sanitario: la receta de la digitalización

  • IT Televisión

Encuentro ITDM Group - Sanidad - Encuentro LBK

A lo largo de la primera mesa redonda celebrada como parte del Encuentro ITDM Group: Retos y oportunidades de la modernización del sector sanitario, los expertos y representantes de instituciones sanitarias y empresas tecnológicas que trabajan con ellas han debatido sobre la innovación digital y su papel en la transformación digital de la industria sanitaria.

La primera mesa redonda que forma parte del Encuentro ITDM Group: Retos y oportunidades de la modernización del sector sanitario, titulada Innovación "TI para el desarrollo del sistema sanitario: la receta de la digitalización", debatimos sobre la importancia de impulsar la innovación para desarrollar nuevos servicios digitales de salud.

En este encuentro, patrocinado por MicroStrategy, Nutanix y Schneider Electric Iberia, además, hemos contado con representantes de Amavir, Bidafarma, Donte Group, el Hospital San Juan de Dios, Merck España el Servicio Cántabro de Salud, el Servicio Catalán de Salud y el Servicio Madrileño de Salud, que han reflexionado sobre las últimas tecnologías que se están adoptando en la industria de la salud y sobre los proyectos de digitalización que están en marcha.

Puede visualizar el vídeo completo del encuentro a través de nuestra web y acceder a la cobertura completa del evento descargando el número de abril de IT Digital Magazine.

Al registrarte en este evento online, aceptas que tus datos sean cedidos a los patrocinadores del mismo: MicroStrategy, Nutanix, Schneider Electric, B-FY, Thales Data Security, V-Valley y WatchGuard