“Para nosotros el dato se ha convertido en un activo crítico”, David Sanz, Logista

  • IT Televisión

Entrevistamos a David Sanz, de Logista, quien nos habla sobre cómo aprovecha su organización los datos para impulsar su estrategia digital y su negocio. Y sobre la necesidad de llevar a cabo una profunda transformación cultural y tecnológica en la organización para tener éxito en la era del dato.

En la segunda entrevista que forma parte del Encuentro ITDM Group: Ventajas y retos de la nueva era del dato hablamos con David Sanz, head of Corporate Business Intelligence de Logista, sobre cómo han afrontado la digitalización en su empresa. Nos explica cómo se han esforzado por extraer el máximo valor de los datos para impulsar el negocio en sus diferentes áreas, desde la logística a las ventas, y cómo esto ha requerido una importante transformación cultural y tecnológica en su organización.

Para saber más sobre las oportunidades y desafíos que plantea para las organizaciones el crecimiento de datos, su gestión y aprovechamiento puede consultar el especial que publicamos junto al número de septiembre de IT Digital Magazine. En él contamos con representantes de Deloitte, Making Science, MicroStrategy, Penteo, Check Point Software, Crayon, Schneider Electric y SonicWall, y con el experto en ciberseguridad Enrique Serrano.