“La seguridad ha evolucionado en respuesta a la creciente integración de la tecnología”, Gustavo Frega, ISACA

  • IT Televisión

Encuentro Workplace_Entrevista ISACA

En esta entrevista, Gustavo Frega analiza cómo ha cambiado el espacio de trabajo digital en los últimos años, poniendo especial foco en los nuevos desafíos de ciberseguridad que genera para las empresas la digitalización del workplace.

En la última entrevista que forma parte del Encuentro ITDM Group: Hacia el nuevo puesto de trabajo digital, hablamos con Gustavo Frega, Regional Success Manager en ISACA, sobre cómo la introducción de nuevas tecnologías y modelos de trabajo no presenciales está obligando a las organizaciones a replantear la seguridad de un workplace cada vez menos vinculado a una ubicación fija.

Para saber más sobre el espacio de trabajo digital puede consultar el especial que publicamos junto al número de noviembre de IT Digital Magazine, donde profundizamos en la evolución del workplace digital en las empresas a través de dos mesas redondas, una patrocinada una patrocinada por Flexxible y Lenovo, y otra en la que participaron CanonCrayon y PFU. Además, aparte de esta entrevista, contamos con una ponencia, a cargo de Penteo, y otra entrevista a un representante de Broseta Abogados.

 

Al acceder a este contenido, consientes que tus datos sean cedidos a los patrocinadores del mismo: Flexxible, Lenovo, Canon, Crayon y PFU.