Porque no todo es IT, en tres minutos conocemos el perfil más humano del sector TIC. En esta ocasión, hablamos con Benigno Lacort, director general de AMETIC, sobre su lado más personal. ¿Será de los Rolling o los Beatles?
Antonio Coimbra, CEO de Vodafone España, explica a nuestras cámaras en qué consiste la nueva propuesta de servicios convergentes Vodafone One tras la integración de Ono. También habla el directivo de la operadora sobre la propuesta para empresas y sus impresiones sobre la situación actual del mercado de telecomunicaciones en España.
Juan Ramón Melara, de IT Televisión, entrevista a Juan Merodio sobre el estado de las redes sociales en las empresas. Este experto en social media y transformación digital proporciona algunos consejos para mejorar el uso de las herramientas sociales y cómo ponerlas al servicio de los objetivos del negocio.
El smartwatch se ha convertido en nuevo objeto de deseo y todas las firmas tecnológicas tienen sus miras puestas en este gadget. Ya en 2014, se vendieron más de 4 millones de smartwatches a nivel global, según GfK, y para éste, se espera que el volumen crezca un 85%. En este reportaje te contamos cómo está el mercado de smartwatches...
El Informativo IT del 27 de marzo de 2015 recoge la venta de O2 por parte de Telefónica, el proyecto Storm Cloud que lleva a Valladolid a la nube, los datos de software en España, Ingram Micro compra operaciones de Tech Data en Latam, Cisco y Microsoft se unen en torno a los MSP, y una entrevista con Josep Curto, CEO de Delfos Resea...
Porque no todo es IT, en tres minutos conocemos el perfil más humano del sector TIC. En esta ocasión, hablamos con Alfonso Arbaiza, director general de Fundetec, sobre su lado más personal. ¿Qué libro le gustará?
Nace IT Digital Media Group, una nueva propuesta editorial para los profesionales de medios TIC que llega al mercado con cuatro cabeceras: IT User, IT Reseller, IT Televisión y IT Whitepapers. Conoce en este vídeo qué nos hace diferentes.
Aprovechamos nuestra presencia en MWC 2015 para entrevistar a Samsung. Celestino García, VP de Samsung Electronics, explica a nuestras cámaras la estrategia del fabricante en 2015 y sus novedades. Avanza también la importancia de los wearables.
Fernando Maldonado, analista asociado de Delfos Research, ahonda en esta entrevista sobre las posibilidades que IoT aportará al mercado y analiza algunas de las circunstancias que lo rodean como la estandarización, las comunicaciones y la seguridad.