Liferay adelanta nuevos detalles de su Symposium anual

  • IT User

El evento contendrá las claves para que las empresas puedan abordar los principales desafíos del mundo digital como son unificar la experiencia de los usuarios, optimizar los procesos de negocio y evolucionar la estrategia digital.

El Teatro Goya de Madrid se vestirá de gala los próximos 25 y 26 de octubre para acoger la VIII edición del Liferay Symposium. La empresa, en cuya cita espera reunir a más de 400 profesionales del sector de diferentes industrias interesados en la transformación digital de sus negocios, ha revelado algunos detalles de estas jornadas.

¿Interesado en asistir al la VIII edición de Liferay Symposium? Puedes registrarte en este enlace. 

Quizá te interese...

El entorno de la pyme en 2017

Cómo ser flexible y apto para la transformación digital

Cómo lograr el éxito en la gestión del rendimiento empresarial y la Inteligencia de negocio

Impacto económico del desarrollo de aplicaciones de negocio con ServiceNow

Rendimiento digital: la importancia para el retailer

Informe e-Pyme 2016

 

En primer lugar, contendrá más de 40 sesiones técnicas y de negocio, y tal y como explica Carolina Moreno, directora general de la empresa para el Sur de Europa: “Los contenidos están especialmente pensados para aportar un valor añadido a las empresas y administraciones públicas asistentes. Un valor que permitirá a las compañías ser más competitivas y agilizar sus procesos de negocio”, subraya.

Sobre esta base, la compañía ofrecerá las claves para afrontar el futuro digital de las organizaciones a través de la innovación, desde las perspectivas tanto de negocio como técnica. Todo ello enfocado a que los asistentes conozcan “mejores prácticas, casos de éxito que les inspiren, información práctica que poder aplicar a sus propias soluciones, y todo ello pudiendo realizar networking e intercambiar experiencias con otros líderes”, apunta Moreno.

Por otro lado, temáticas como las API, la movilidad, el desarrollo de estrategias cloud, y las novedades de la plataforma relativas a e-commerce, así como las de WeDeploy, tendrán un papel destacado durante las jornadas. Además, estarán presentes compañías de referencia que contarán su experiencia en el uso de la tecnología para superar importantes desafíos como AXA, Condis y Lantik.

Liferay también ha confirmado que la primera jornada del Symposium será inaugurada por Edmund Dueck, director de marketing de EMEA, y en ella tendrán cabida dos paneles de tendencias tecnológicas e innovación; mientras que la segunda le corresponderá iniciarla a Zeno Rocha, Principal Developer Advocate, que impartirá una charla dirigida a la comunidad, acerca de sus novedades y contribuciones. Finalmente, durante esa jornada también tendrán cabida otro tipo de sesiones como “Cuando el cambio empieza por dentro: Transformando el espacio de trabajo de los empleados”, o “Adaptive Media: Optimiza el contenido para cada dispositivo”.