Cómo lograr una transformación digital real, objetivo del Roadshow 2017 de Liferay

  • IT User

La compañía visitará las ciudades de Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla y Lisboa para explicar a las organizaciones cómo afrontar los desafíos de la nueva era digital a través de una transformación tecnológicamente innovadora.

Liferay ha anunciado la puesta en marcha de su Roadshow 2017 que recorrerá diversas ciudades españolas mostrando cómo lograr una transformación digital real en las empresas y resolver retos complejos de negocio a través de soluciones sencillas y fáciles de implementar.

Quizá te interese...

GDPR: ¿dónde están los datos a proteger?

Verifica las herramientas con las que pruebas tus apps móviles

Internet de las Cosas: hoy y mañana

Optimiza tus canales digitales

A lo largo de estas sesiones, que se celebrarán en Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla y Lisboa, los expertos de la compañía, junto con los partners organizadores (Everis, Mimacom y Zylk), presentarán conceptos, soluciones y estrategias orientadas al actual proceso de transformación digital de los negocios. Desde un punto de vista práctico y con ejemplos reales, se desgranará cómo la tecnología de Liferay permite afrontar el doble reto de transformar los procesos de negocio y responder a las nuevas exigencias de experiencias personalizadas de los usuarios.

“Las nuevas necesidades digitales requieren tecnologías flexibles que ayuden a las organizaciones a ser ágiles en sus estrategias digitales. No existe una fórmula única para afrontar los desafíos de la era digital, aunque si un elemento común como es la innovación”, comenta Carolina Moreno, directora general de Liferay para el Sur de Europa, quien añade: “En este roadshow mostraremos estrategias para afrontar esa innovación y ejemplos reales de proyectos que, con el uso de plataformas digitales, han conseguido resolver los nuevos desafíos digitales”.

Por otro lado, durante las jornadas, se hablará de tendencias, se analizarán casos de éxito en diversos sectores empresariales y se mostrarán demos prácticas. Asimismo, los roadshows profundizarán en el potencial de Liferay Digital Experience Platform (DXP) como plataforma que facilita unificar experiencias de usuario, gestionar negocios digitales, así como estar preparado para retos y cambios futuros. En definitiva, resume Moreno: “Queremos que nuestro roadshow anual sea, un año más, una cita práctica y novedosa, donde poder reflexionar sobre las nuevas necesidades digitales y ver hacia dónde se dirigen las mejores estrategias de innovación”.