Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Las seis ventajas que aporta Zero Trust a su empresa y a la seguridad

  • IT Whitepapers

Zero Trust

Hoy en día las empresas funcionan de una forma bastante diferente a como lo hacían hace solo unos años. Los empleados, los dispositivos e incluso las aplicaciones ya no quedan limitados al interior del perímetro de la empresa, sino que pueden estar en Internet y en cualquier sitio. Es necesario adoptar un enfoque nuevo para proporcionar seguridad a una nueva clase de trabajadores que realiza su tarea en cualquier momento y lugar, así como a las aplicaciones en la nube.

Las organizaciones optan, cada vez con mayor frecuencia, por obviar las soluciones que protegen el perímetro para pasar a un modelo de seguridad Zero Trust, en el que sus recursos y datos confidenciales están seguros.

Lee en este documento las seis ventajas que este modelos puede aportar a tu organización.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 

Al descargar este documento aceptas que tus datos sean compartidos con el patrocinador del mismo: Milloh CS - Akamai.