Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Pruebas de seguridad de aplicaciones interactivas (IAST)

  • IT Whitepapers

WP_IAST_checkmarx

Relacionados: 

Pruebas de seguridad de aplicaciones estáticas (SAST)  Leer 

En el competitivo mundo actual, lo más importante es el plazo de comercialización. Para ganar la carrera nada puede interferir en los lanzamientos rápidos y esta necesidad de velocidad a menudo ha llevado a las organizaciones a dejar atrás la seguridad, por lo que son un objetivo habitual de los ataques. A medida que crece la concienciación sobre la amenaza, las organizaciones están buscando cada vez más herramientas de pruebas de seguridad que soporten la frecuencia de comercialización de estas versiones sumamente iterativas.

CxIAST es una solución de pruebas de seguridad dinámica y continua que detecta vulnerabilidades en una aplicación durante su ejecución, aprovechando las actividades de comprobación funcional existentes. CxIAST se diseñó específicamente para adaptarse a los ágiles procesos de DevOps y CI/CD. Al contrario de las soluciones DAST (pruebas de seguridad de aplicaciones dinámicas), CxIAST no introduce ningún retraso en el ciclo de vida de desarrollo de software (SDLC). Descubre todos sus detalles en este documento.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 

Al descargar este documento aceptas que tus datos sean compartidos con el patrocinador del mismo: Checkmarx.