Customer Data Platform: una guía completa

  • IT Whitepapers

Portada WP Ibexa CDP una guía completa

Una Customer Data Platform (CDP) resuelve uno de los retos más complejos a los que se enfrentan las empresas, unificar y activar los datos de los clientes en toda la organización para beneficiar al cliente y su experiencia en todos los canales y plataformas donde interactúen con la marca. Esta guía, creada por Ibexa, permite conocer cómo definir, implementar y aprovechar una CDP, con el objetivo de maximizar los resultados y mejorar la satisfacción de los clientes.

 

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 

 

Al descargar este documento aceptas que tus datos sean compartidos con el patrocinador del mismo:

Ibexa ofrece creación de contenidocreación de sitios webcomercio electrónicopersonalización y capacidades de desarrollo acelerado. Ibexa DXP ayuda a las empresas a desarrollar rápidamente nuevos negocios, adoptar nuevas estrategias comerciales y crear experiencias ricas para sus usuarios en todos los canales: unificando marca, contenido, información de productos, comercio y demás procesos de venta ya existentes.