Galaxy S10, el dispositivo 'más inteligente de Samsung hasta la fecha'

  • Movilidad

Galaxy S10 Samsung

Una de las grandes ausencias, en lo que a presentaciones se refiere, de esta edición del Mobile World Congress es la de Samsung. La multinacional ha decidido presentar sus últimas novedades una semana antes de que comience el evento. El Galaxy S10 es la gran apuesta de Samsung para el mundo de la movilidad.

Más sobre Transformación Digital 

Moderniza los servicios de RR.HH. y aumenta la satisfacción de tus empleados

SAP HANA Platform: despliega todo su potencial en tu negocio

Smart cities, conectando puntos para crear un futuro más inteligente 

Mejores prácticas para implementar una plataforma ágil

NetOps conoce a DevOps. Estado de la automatización de red

Cómo implementar automatización DevOps y lograr una verdadera agilidad cloud

Hace 10 años que Samsung anunció su primer Galaxy S y la firma ha decidido hacer coincidir la fecha para presentar su nueva línea de smartphones premium: Galaxy S10.

Durante la presentación de la misma, la firma ha destacado que ésta ha sido diseñada “para satisfacer las diferentes necesidades del mercado actual de smartphones, de tal forma que las personas puedan seguir haciendo todo aquello que les apasiona”. Y es que “cada dispositivo ofrece una experiencia de nueva generación en los ámbitos que más interesan a los consumidores, a través de innovaciones en la pantalla, la cámara y el rendimiento”.

“Desde su lanzamiento hace diez años, la serie Galaxy S ha representado la innovación más premium, y ha ofrecido a los consumidores una experiencia increíble y la posibilidad de encontrar su dispositivo ideal”, ha asegurado DJ Koh, presidente y CEO de IT & Mobile Communications Division en Samsung Electronics. “El Galaxy S10 se desarrolla sobre ese increíble legado y ofrece unas innovaciones únicas en relación con la pantalla, su cámara y su rendimiento. Con cuatro dispositivos premium, cada uno pensado para un consumidor específico, Samsung se apoya en una década de liderazgo en el sector para dar la bienvenida a una nueva era en la tecnología de los smartphones”.

A la hora de desarrollar esta nueva gama, Samsung ha primado la personalización. Así, el Galaxy S10 está pensado para quienes desean un smartphone premium con “un potente rendimiento”, el Galaxy S10+ para aquellos que buscan un dispositivo de alto rendimiento, el Galaxy S10e ha sido diseñado para quienes desean tener los elementos esenciales de gama alta en un diseño compacto con una pantalla plana. Por último, el Galaxy S10 5G ha sido creado para quienes quieren más de todo y están preparados para disfrutar de la velocidad más alta y las prestaciones más potentes.

Entre las novedades más características del Galaxy S10 destaca el hecho de que incluye “la mejor pantalla desarrollada por Samsung hasta la fecha, la primera pantalla Dynamic AMOLED del mundo” o las mejoras en las cámaras que buscan “facilitar la toma de fotos y vídeos”. Para ello, ha apostado por introducir una nueva tecnología para cámaras e inteligencia avanzada

Las mejoras en la carga rápida, el WiFi inteligente o la conectividad 5G son otras características que hacen de este dispositivo el “más inteligente hasta la fecha, por dentro y por fuera”.