Samsung retrasa el lanzamiento del Galaxy Fold por las incidencias en las pantallas

  • Movilidad

Galaxy Fold

En un comunicado, Samsung acaba de anunciar que ha decidido retrasar el lanzamiento de su Galaxy Fold. Las incidencias en las pantallas han sido el principal motivo por el que la firma ha decidido retrasar el lanzamiento del dispositivo.

Samsung acaba de anunciar que ha decidido retrasar el lanzamiento de su nueva categoría de dispositivo Galaxy Fold. A pesar de que la firma destaca en un comunicado que se siente "realmente entusiasmada" por las expectaivas que se han generado alrededor del Galaxy Fold, reconoce que éste necesita mejoras. 

RECOMENDADOS:

Tecnologías que dan al dato el protagonismo que merece (WEBINAR) 

Cinco retos de la innovación en cloud

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española

Mejores prácticas para implementar una plataforma ágil

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Instalación de Redes WiFi y LAN en Hoteles

"Muchas de las personas que han probado este nuevo dispositivo han destacado su gran potencial, pero algunos también nos han indicado que necesita algunas mejoras adicionales para garantizar la mejor experiencia de usuario posible". Ante esta realidad, Samsung ha decidido retrasar el lanzamiento para "realizar más pruebas internas". La multinacional no ha comunicado la fecha oficial del lanzamiento y ha asegurado que ésta se anunciará en las próximas semanas. 

Las incidencias en las pantallas han sido el principal motivo de este retraso. Samsung cree que éstas "podrían deberse a impactos en las áreas más expuestas de la bisagra, su parte superior e inferior". Asimismo, también destaca la existencia de otro incidente "en el que sustancias encontradas dentro del dispositivo afectaron al rendimiento de la pantalla".

"Vamos a adoptar las medidas oportunas para reforzar la protección de la pantalla y mejoraremos la guía sobre el cuidado y uso de la pantalla, incluida la capa protectora, para que nuestros clientes obtengan el máximo rendimiento de su Galaxy Fold".

En el comunicado, Samsung asegura que sus clientes "son siempre nuestra principal prioridad" y agradece a estos "su paciencia y comprensión".