Fujitsu ayuda a Logalty a cumplir con el GDPR

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Los beneficios de este proyecto son varios, entre los que destacan: el cifrado de la información adecuándola a todas las normativas nacionales e internacionales; y la disposición de servicios profesionales y técnicos necesarios para soportar los servicios que la empresa ofrece a sus clientes.

La compañía española de seguridad jurídica Logalty ha anunciado la implementación de una solución de cifrado, así como de todos los servicios profesionales y recursos técnicos necesarios para su uso, de la mano de Fujitsu. De esta forma, la empresa podrá mantener securizada toda la información crítica de su negocio y la de sus clientes, bajo unos estrictos controles de seguridad y calidad con un servicio 24x7; así como estar preparada para las nuevas obligaciones y requisitos que el reglamento europeo de protección de datos (GDPR) estipula.

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Según los responsables de la empresa, los beneficios de este proyecto son varios, entre los que destacan: el cifrado de la información, adecuándola a todas las normativas nacionales e internacionales, como ISO/IEC 27001; y la disposición de servicios profesionales y técnicos necesarios para soportar los servicios que ofrecen a sus clientes.

En opinión de Javier Antón, director de Ciberseguridad WEMEI de Fujitsu, éste es un ejemplo más de la apuesta de las entidades públicas y privadas en España por adquirir mayores niveles de madurez en lo relativo a protección de los activos de información electrónica, no sólo por la nueva legislación europea y las responsabilidades que tienen frente a sus propios clientes, sino también “por la propia naturaleza de sus negocios que tienen su base en las transacciones electrónicas y que requieren de estos mecanismos de protección para permitirles operar en sus mercados naturales”, manifiesta.

Por su parte, José Luis Martínez, CIO de Logalty, afirma: “Internet es una realidad que está transformando digitalmente la sociedad, las empresas, la personas y por supuesto las administraciones públicas”. Y añade: “Nuestra vida cotidiana se ha visto afectada, en la mayoría de los casos, por herramientas y técnicas asociadas a la nueva era de comunicación digital, en la que la empresa se relaciona con su cliente a través de Internet de una forma fácil y totalmente transparente”, concluye.

 

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