Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

El Centro Criptológico Nacional incluye a OpenNAC Enterprise en el Catálogo de Productos STIC

  • Seguridad

seguridad-cifrado

Open Cloud Factory ha conseguido ha conseguido su inclusión en el Catálogo de Productos STIC (CPSTIC). Éste ofrece un listado de productos de Seguridad TIC, con unas garantías de seguridad contrastadas a organismos del Sector Público, o entidades privadas que dan servicio a éstos y que se encuentran afectados por el Esquema Nacional de Seguridad (ENS).

Más sobre seguridad

¿Cómo gestionar los riesgos y la seguridad en 2019? 

Guía de los líderes de red para proteger la SDWAN 

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Estado de la ciberseguridad industrial en 2018 

Informe SophosLabs 2019 Threat Report 

Todo lo que deberías saber sobre las amenazas cifradas 

Hace apenas un año, se lanzó en el marco de las jornadas STIC CCN-CERT 2017, la creación de un Catálogo de Productos de Seguridad de las Tecnologías de la Información y Comunicación, CPSTIC, con el fin presentar el listado de productos STIC de referencia, supervisado por el Centro Criptológico Nacional, CCN, con el que se pretende ofrecer un nivel mínimo de confianza al usuario final que compra dichos productos.

Open Cloud Factory ha cumplido una serie de criterios en su solución estrella openNAC Enterprise, concebida para controlar todos los activos conectados en las redes corporativas de las compañías, permitiéndolas obtener una visibilidad real y control de las mismas. “Esta clasificación ha llevado a la solución a pasar por todos los filtros que se aplican dentro del Catálogo de Productos STIC, además de superar la evaluación de laboratorio conforme a la metodología Common Criteria”, destaca la firma en un comunicado.

En palabras de Albert Estrada i Capilla, CEO & fundador de Open Cloud Factory, “conseguir esta inclusión en el catálogo de productos del CCN, nos llena de orgullo, además conseguirlo en este momento del año, nos hace reflexionar, aunque 2018 ha sido un año de gran esfuerzo profesional, comenzamos a obtener grandes resultados”.

Pero éste no ha sido el único reconocimiento para la compañía, que también ha sido reconocida por Gartner como el único fabricante europeo en tecnología de control de accesos a la red corporativa.