Trend Micro adquiere Cloud Conformity

  • Seguridad

Trend Micro sigue reforzando su posicionamiento en informática en la nube y su último anuncio así lo confirma: acaba de comprar Cloud Conformity, una compañía especialista en soluciones que garantizan la correcta configuración de la infraestructura en la nube pública.

La adquisición de Cloud Conformity, especialista en seguridad de la infraestructura de nube pública,gobierno y cumplimiento, permitirá a Trend Micro ampliar los servicios que ofrece y abordar aspectos de seguridad que, a menudo, se pasan por alto a causa de una configuración incorrecta de la infraestructura en la nube.  

Esta compañía añade nuevas capacidades a la oferta de Trend Micro en seguridad cloud como, por ejemplo, las relacionadas con identificar y solucionar de forma automática problemas de configuración, además de ayudar a optimizar los costes y a garantizar el cumplimiento de las regulaciones, como PCI, GDPR, HIPAA y NIST.

Los empleados de esta empresa, fundada en Australia en 2016 y con sede en Estados Unidos, se incorporarán a Trend Micro. Su CEO, Eva Chen, ha declarado que tanto el equipo como la tecnología encajan perfectamente en la organización. "A medida que más empresas se trasladan a la nube, nuestros clientes sienten que están operando en medio de un entorno más parecido al salvaje oeste en lo que a las implementaciones cloud se refiere que los deja con un riesgo no gestionado. Como partner tecnológico del año de AWS en 2019, Cloud Conformity comprende estas implementaciones y los riesgos. Su oferta complementa perfectamente nuestra propia cartera y proporciona un valor inmediato a los clientes", ha dicho.

La oferta de esta compañía ya está disponible desde este momento a través de Trend Micro.