Netskope amplía su red NewEdge en España
- Seguridad
La compañía ha expandido su red cloud privada de grado carrier a un nuevo centro de datos ubicado en Madrid. Esta nueva inversión le permite reforzar los servicios de seguridad online que ofrece a sus clientes a través de la nube.
Recomendados: Check Point CloudGuard SaaS, más que un CASB Leer Los desastres ocurren... ¿tienes un plan de continuidad de negocio? Webinar ondemand |
Durante el último año, y sobre todo por la actual situación sanitaria que vivimos, España está siendo uno de los países donde la adopción de servicios en la nube se está viendo incrementado, tanto en empresas medianas como grandes corporaciones, y estas empresas buscan proteger sus datos y usuarios estén donde estén. Para cubrir la demanda, el especialista en soluciones de seguridad en la nube, ha ampliado NewEdge, su red cloud privada de grado carrier a través de la que cual ofrece servicio a millones de usuarios en empresas de todo el mundo.
Al respecto de esta extensión, André Stewart, vicepresidente de la firma para los mercados de EMEA y Latinoamérica, ha explicado que “los clientes buscan una plataforma de seguridad en la nube que simplifique la administración de políticas e incidentes, y proporcione una visión holística de todo el tráfico de sus usuarios que va o viene de servicios SaaS, IaaS, PaaS, realizan navegación web y acceden a aplicaciones privadas. Estos clientes saben que necesitan implementar soluciones de seguridad online cerca de sus usuarios y con la expansión de la red NewEdge en España, Netskope, sin duda, está demostrando un fuerte compromiso con este mercado”
Esta red es clave para que los clientes de la compañía puedan obtener la visibilidad y que puedan protegerse frente a amenazas a través de la plataforma Netskope Security Cloud, y dispongan de una arquitectura global resiliente e integrada con los principales proveedores de servicios y aplicaciones cloud, como Microsoft Office 365, Google Suite y Amazon Web Services, entre otros.