Arrow distribuirá en EMEA la ciberseguridad de Darktrace
- Seguridad
Los socios de canal de Arrow en siete países europeos tendrán a su disposición la gama completa de productos y servicios de Darktrace, lo que incluye protección basada en IA desde la nube hasta los entornos OT industriales, pasando por las redes, los emails o el endpoint.
Arrow ha anunciado el acuerdo que ha alcanzado con Darktrace para la distribución de sus soluciones y productos en EMEA. Un acuerdo que ya es efectivo en Dinamarca, Finlandia, Francia, Noruega, Portugal, España y Suecia, y que “permite a la comunidad de socios de canal de Arrow ofrecer la gama completa de productos y servicios de Darktrace a los clientes que buscan una protección avanzada en la nube, la red, el correo electrónico, los entornos OT industriales y los endpoints”.
La compañía destaca de Darktrace la inteligencia artificial de autoaprendizaje que le permite entender el entorno digital particular de cada una de las organizaciones. Una capacidad para conocer el contexto concreto que resulta fundamental para acelerar la capacidad de los equipos de seguridad de “detectar, investigar y responder a las amenazas”.
Mike Worby, director de alianzas estratégicas para EMEA para la división de negocio Enterprise Computing Solutions de Arrow, considera que “la incorporación de la plataforma de seguridad ActiveAI de Darktrace a nuestro portfolio permite a los socios de canal acceder a capacidades de seguridad avanzadas basadas en inteligencia artificial, que proporcionan una mayor resiliencia y respuestas más rápidas a las amenazas emergentes. Este acuerdo refleja nuestro continuo interés por dotar al canal de las tecnologías y los conocimientos necesarios para hacer frente a los retos actuales en materia de ciberseguridad”.
Para Eloina Pesce, vicepresidenta de la organización de partners de EMEA y APAC en Darktrace, “la colaboración con Arrow en los mercados de EMEA ayudará a más compañías a beneficiarse del enfoque único de Darktrace en materia de ciberseguridad, centrado en las empresas. La combinación de la tecnología de Darktrace con la experiencia regional y el alcance de Arrow ayudará a los clientes a reforzar su resiliencia y a adelantarse a las amenazas, independientemente de cómo evolucionen”.