ReeVo entra en Suiza con la compra de Security Lab Group
- Seguridad
Siguiendo la dinámica de expansión de la compañía, después de la adquisición de Hispasec ha dado un paso más para hacerse con uno de los principales actores suizos de seguridad, que cuenta con cientos de clientes activos y le permite ampliar su cobertura a un nuevo mercado.
ReeVo ha anunciado la adquisición de Security Lab Group, compañía suiza de ciberseguridad formada a su vez por dos empresas: Security Lab SA, que está orientada a los aspectos más tecnológicos de la ciberseguridad, y Security Lab Advisory Sagl, que se especializa en las áreas organizativas, de gobernanza de la seguridad y de cumplimiento normativo.
Se trata de la segunda compra que realiza ReeVo en lo que va de año, después de la adquisición de la española Hispasec en el mes de enero… Las dos operaciones se enmarcan en el ambicioso plan de la compañía de trilplicar sus ingresos para el año 2030. De hecho, ya es la sexta adquisición en los últimos dos años, la tercera que realiza fuera de Italia.
Security Lab Group le da acceso al mercado suizo, con una propuesta que combina la oferta y la capacidad de ambas empresas. Además de potenciar “las oportunidades de soberanía digital” para sus clientes actuales, el acuerdo reforzará los servicios de Red Team Cyber Security y le permitirá impulsar la práctica de Gobernanza, Riesgo y Cumplimiento.
Para Julien Antoine, Chief Revenue Officer International de ReeVo, “la adquisición de Security Lab marca un hito clave en nuestra ambición de convertirnos en el líder europeo en ciberseguridad. Tras la operación de Hispasec, ampliamos nuestra presencia en Suiza y reforzamos nuestra experiencia en GRC. Este movimiento refleja nuestro compromiso con una ciberseguridad soberana e innovadora para clientes y partners”.