César Gil de Diego, nombrado PreSales Group Manager para Iberia de Kaspersky

  • Seguridad
Cesar Gil

El ejecutivo ha desarrollado una larga trayectoria dentro de la compañía, en la que se incorporó hace más de 17 años como ingeniero de soporte a los clientes. Kaspersky enmarca el nombramiento dentro de su compromiso con el desarrollo del talento interno de la compañía.

Kaspersky ha anunciado el nombramiento de César Gil de Diego como el nuevo PreSales Group Manager para Iberia de la compañía. Se trata de una promoción interna de uno de los profesionales que se incorporó a Kaspersky hace 17 años, casi desde la llegada de la empresa a España justo hace 18 años. Se trata de un ejemplo de desarrollo del talento interno.

En sus primeros años, Gil de Diego ejerció como Consumer Support Engineer, Business Support Engineer y Professional Services Engineer & Technical Account Manager. En 2020 ya fue ascendido a Head of Customer Support and Services para Iberia, un cargo al que se sumó la dirección de Customer Support and Services para Italia. Ya en 2025 fue nombrado Head of Customer Support and Services para el Sur de Europa.

Un desarrollo que abarca desde las áreas de soporte técnico a clientes particulares hasta servicios profesionales, gestión de clientes y liderazgo de equipos. Desde Kaspersky ha trabajado para organizaciones de todos los tamaños y en diferentes sectores, "siendo responsable de la implantación de soluciones, la prestación de servicios profesionales y la gestión técnica de clientes".

Kaspersky destaca que, en su nuevo puesto, "Gil de Diego aportará su amplio conocimiento de las soluciones de Kaspersky, del mercado y de las necesidades de las organizaciones, combinando su experiencia técnica y su visión de cliente para acompañar a empresas y partners en la definición de sus estrategias de ciberseguridad".

⇒