Synology anuncia el lanzamiento de Surveillance Station 7.2

  • TI on premise

Esta nueva solución ayuda a crear un sistema de vigilancia digital automatizado, eficiente e integral, según la compañía.

Ya se encuentra disponible para su descarga gratuita la última versión del software de videovigilancia Surveillance Station 7.2 de Synology, la cual introduce mejoras como el soporte para módulos E/S, un CMS (Central Management System) más seguro y diversos ajustes en la interfaz de Live View. En cuanto al primer aspecto, al conectarse a módulos E/S, funciona como eje central para el manejo de varios dispositivos automáticos como luces LED, cerraduras electromagnéticas, detectores de movimiento y muchos más. Además, está completamente integrada con Synology Central Management System y Action Rules, la aplicación del módulo E/S en Surveillance Station, puede ser utilizada para administrar una docena de métodos de activación y para hacer que interactúe de manera inteligente con otros dispositivos.

Gracias a ello, y según Jonathan Wang, jefe de producto para Synology Surveillance Station, “uno de los puntos fuertes de Suveillance Station 7.2 es su mayor versatilidad e interoperabilidad, lo que le permite encajar “en una amplia variedad de instalaciones de seguridad, independientemente de su tamaño”. Además, continúa, “hemos mejorado y perfeccionado nuestro CMS y la interfaz de Live View para que sean aún más seguros y provechosos”.

En concreto, esta nueva versión integra QuickConnect en el CMS, lo que permite conectar servidores sin tener conocimiento de la red. Asimismo, ahora es compatible con HTTPS para la comunicación entre servidores; y los usuarios del CMS pueden también recibir notificaciones combinadas para eventos similares, de manera que el flujo de información sea claro y preciso.

Por otro lado, Surveillance Station Live View se reordena automáticamente dependiendo de la cantidad de secuencias de cámara que están siendo reproducidas de manera automática. Además, los e-Maps han mejorado para ser más claros, y ahora es posible colocar u ocultar iconos de tamaño variable como cámaras IP, de ojo de pez, módulos E/S o controladores de puertas.

Finalmente, Surveillance Station integra NVR216 que permite una renovación completa del sistema de privilegios de usuarios y facilita a los administradores crear, eliminar o asignar éstos directamente desde la interfaz del dispositivo que se muestra en un monitor local a través de un cable HDMI.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Cómo escalar las TI empresariales para cubrir las necesidades del negocio

Evolución y adaptación del almacenamiento al IT actual

7 métricas de rendimiento para crear mejor software y más rápido

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Seguridad Intrínseca con VMware

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Cómo reducir costes a lo grande

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

El arte de DevOps

TAGS Seguridad