Fujitsu comercializa sus nuevos servidores de misión crítica
- TI on premise
La compañía actualiza su familia de servidores x86 Primequest con el último procesador de la gama Intel Xeon E7-8800/4800 v4, mejorando sus capacidades de rendimiento y escalabilidad.
Fujitsu da un paso más a la hora de ofrecer la última tecnología del mercado a las empresas para que mantengan su información más importante siempre disponible. En este caso, la compañía ha actualizado su nueva generación de servidores x86 Primequest de misión crítica con la incorporación del último procesador de la familia Intel Xeon E7-8800/4800 v4. Esto, según la empresa, permite proporcionar a las organizaciones los más altos niveles de rendimiento y escalabilidad, eliminando el tiempo de inactividad no planificado.
Es más, estos nuevos servidores ha sido diseñados para proporcionar un nuevo camino para que los clientes que ejecutan entornos altamente exigentes en sistemas basados en Unix, tales como los SAP ERP y las bases de datos de Oracle; así como están certificados para las bases de datos in memory de SAP y SAP HANA.
De esta forma, según Fujitsu, las empresas pueden obtener nuevos niveles de rendimiento basado en x86 e importantes beneficios económicos, tanto por un menor coste de hardware como por un reducido consumo energético, que con los sistemas basados en arquitecturas propietarias. Esto se debe a que Primequest ofrece capacidades de misión crítica como hot pluggable I/O units, Physical Partitioning y Dynamic Reconfiguration.
Recomendaciones que te puedan interesar…