Sage impulsa la contabilidad cloud para pymes

  • TI on premise

Sage Summit

La compañía ha anunciado el lanzamiento de su solución de contabilidad en la nube, Sage Live, dentro del nuevo Salesforce Lightning, así como nuevas integraciones para TomTom y US Bank.

En el marco del evento para emprendedores y creadores de negocios Sage Summit 2016, que se está celebrando en Chicago hasta el próximo 28 de julio, Stephen Kelly, CEO de la empresa, ha anunciado una nueva fase en su alianza con Salesforce, la cual comenzó el 12 de mayo del año pasado. Según ésta, la solución de contabilidad en la nube, Sage Live, se podrá encontrar dentro del nuevo Salesforce Lightning Experience. Esto, a juicio del directivo, aportará a los clientes una experiencia totalmente nueva que se traduce en más modernidad, eficiencia e inteligencia en Sage Live. En cada pantalla se descubrirá información relevante, agilizando así los procesos y haciendo más intuitivos los flujos de trabajo.

En palabras de Kelly, “el año pasado en Sage Summit en Nueva Orleans, los visitantes pudieron probar Sage Live por primera vez y descubrir las posibilidades de la contabilidad en tiempo real. Éste es el siguiente paso importante para la contabilidad en la nube a tiempo real en cualquier momento y lugar”, comentó en su discurso inaugural del evento. Y agregó: “Estamos comprometidos a ofrecer la tecnología del mañana a los emprendedores, los verdaderos héroes de la economía, y por eso nuestra alianza estratégica con Salesforce significa tanto para nosotros. Nos permite innovar más rápido”, aseguró. De hecho, el directivo anunció que la plataforma Sage Live estará disponible para empresas a finales de este año en Francia, Alemania y España.

Durante el evento, Sage también hizo pública su alianza con TomTom Telematics, según la cual se conectará Sage Live con El Internet de las Cosas. En una demo interactiva en directo, la EVP Product Marketing de la empresa, Jennifer Warawa, mostró cómo Sage Live funciona con la tecnología del coche conectado, permitiendo a las empresas con flotas de vehículos registrar el kilometraje y automatizar el gasto y la facturación. Y debido a que es en tiempo real, y construido sobre la plataforma de Salesforce, los clientes podrán ver de forma automática datos de la flota en Sage Live.

Por último, la compañía presentó su acuerdo con U.S. Bank, el quinto mayor banco comercial de Estados Unidos. Trabajando con Sage, el banco ha sido capaz de desarrollar una nueva herramienta, denominada AP Optimizer, que se integra en la plataforma en la nube de contabilidad Sage Live, y ha sido diseñada para ofrecer a las empresas una forma más inteligente para gestionar su cashflow. Así, además de proporcionar recomendaciones, les permite tomar decisiones sobre ellas. Los clientes pueden ver lo que cuestan los pagos, obtener consejos sobre la manera de reducirlos y actuar en cualquier lugar, momento y dispositivo.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Plataformas de Experiencias Digitales para usuarios cada vez más conectados

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Cómo pueden potenciar la productividad los servidores modernos

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Seguridad Intrínseca con VMware

 

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios

TAGS PYME