Western Digital lanza el nuevo WD Blue SN5000 NVMe SSD

  • TI on premise

WD Blue SN5000 SSD

Dirigido a creadores de contenido, este SSD NVMe de 4TB permite potenciar el uso de las aplicaciones habilitadas para IA y acelerar el flujo de trabajo gracias a sus velocidades PCIe Gen4 de hasta 5500 MB/s. La tecnología Western Digital nCache 4.0 permite realizar copias súper rápidas de carpetas y archivos.

  Recomendados....

Gestión de la ciberseguridad: de la automatización inteligente a la IA generativa 
Observatorio ITDS
Cómo combatir las amenazas desconocidas con tecnologías Cisco Ver
Identidades digitales, centro de la estrategia
de ciberseguridad. 
Observatorio ITDS

Los creadores de contenido digital necesitan una capacidad de almacenamiento importante, así como poder operar grandes flujos de trabajo de manera más rápida y eficiente. Pensando en ellos, Western Digital ha ampliado su línea WD Blue con el WD Blue SN5000 NVMe SSD una solución de almacenamiento de próxima generación diseñada para profesionales que trabajan con vídeo, imágenes y audio 4K de transmisión múltiple.

Como SSD M.2 2280 para PC, el WD Blue SN5000 NVMe SSD está dirigido a aquellos creadores de contenido que buscan mejorar el rendimiento de sus PC y beneficiarse de las ventajas de un SSD NVMe de mayor capacidad.

Diseñado para la IA

A medida que las aplicaciones habilitadas para IA continúan generando activos multimedia más grandes, el almacenamiento de datos de alto rendimiento y mayor capacidad se vuelve cada vez más esencial. El WD Blue SN5000 NVMe SSD se encuadra en las etapas 4 y 6 del AI Data Cycle que la compañía acaba de presentar: un framework creado para equipar a los usuarios con soluciones de almacenamiento avanzadas con las que maximizar los flujos de trabajo de creación de contenido dentro de entornos de IA.

La solución permite potenciar el uso de las aplicaciones habilitadas para IA y acelerar el flujo de trabajo gracias a las siguientes características:

--Hasta 4 TB, dos veces más capacidad de almacenamiento que la generación anterior.

--Acelera los flujos de trabajo y aumenta la productividad con velocidades PCIe Gen4 de hasta 5500 MB/s, un 24% más de rendimiento con respecto a la generación anterior.

--Tecnología Western Digital nCache 4.0 para copias súper rápidas de carpetas y archivos.

--Gestión más fluida de grandes proyectos con NVMe.

--Impulsa las etapas de diseño y renderizado con una resistencia de hasta 1200 TBW.

WD Blue SN5000 NVMe SSD de 4TB ya se puede adquirir en la tienda online de Western Digital, y a principios de julio estará disponible en más puntos de venta.