ASUS facilita la adopción generalizada de la IA con la iniciativa "All in AI"
- TI on premise
En colaboración con NVIDIA, Intel y AMD, la compañía ofrece una gama completa de infraestructura basada en IA que abarca desde servidores básicos hasta soluciones de supercomputación a gran escala, y con recursos de software de IA diseñados para una integración rápida y personalizada.
ASUS ha anunciado All in AI, una iniciativa que marca un avance significativo en el mercado de servidores al ofrecer una solución completa de infraestructura diseñada para satisfacer las crecientes demandas de aplicaciones de inteligencia artificial (IA) en áreas como el edge computing, la inferencia y la IA generativa, promoviendo una nueva era de supercomputación de IA.
ASUS demuestra su experiencia para equilibrar hardware y software, abarcando desde el diseño de infraestructura y la arquitectura de clústeres, hasta la instalación de servidores, pruebas, incorporación, gestión remota y servicios en la nube, facilitando la adopción generalizada de la IA en múltiples industrias.
Soluciones para todas las necesidades y listas para su despliegue
En colaboración con NVIDIA, Intel y AMD, ASUS brinda soluciones de infraestructura basadas en IA totalmente integradas, con plataformas de software robustas que cubren desde servidores básicos y soluciones de aprendizaje automático, hasta racks completos y centros de datos diseñados para supercomputación a gran escala. Entre ellas se encuentra el ESC AI POD con NVIDIA GB200 NVL72, un rack de última generación diseñado para acelerar el entrenamiento de modelos de lenguaje (LLM), con billones de tokens, y diseñado para ofrecer inferencias en tiempo real.
Para aplicaciones de IA generativa, ASUS ofrece una extensa gama de sistemas con hasta ocho GPU, que incluyen soluciones de última generación como NVIDIA Blackwell HGX, AMD MI300X e Intel Gaudi 3. Estos servidores modulares y escalables son capaces de gestionar aplicaciones complejas como gemelos digitales, cargas de trabajo de computación de alto rendimiento (HPC), infraestructura de IA, y servicios en la nube, incluyendo juegos en la nube.
Uno de los rasgos diferenciadores de ASUS es su capacidad para ofrecer plataformas de IA y soluciones de software llave en mano, personalizables y listas para una implementación rápida. En un plazo de tan solo ocho semanas, el equipo de ASUS puede completar la configuración de soluciones de software estándar para centros de datos, que contienen el despliegue de clústeres, sistemas de facturación, herramientas de IA generativa, verificación de sistemas operativos, actualizaciones de seguridad, parches de servicio y mucho más.
ASUS proporciona rigurosos servicios de verificación y aceptación. Las pruebas intensivas de alimentación, red, tarjetas GPU, voltaje y temperatura aseguran un arranque y funcionamiento sin trabas desde el primer día.