Western Digital responde a la demanda de almacenamiento con soluciones de 26TB
- TI on premise

El disco duro WD Red Pro de 26TB ofrece un mayor rendimiento, escalabilidad y fiabilidad para tareas de alta intensidad en sistemas de varias bahías optimizados para RAID, mientras que el WD Purple Pro de 26 TB ha sido diseñado específicamente para soluciones inteligentes de vídeo.
Con los avances tecnológicos en IA, ML y análisis de datos, los flujos de trabajo profesionales -desde la creación y el análisis hasta la colaboración y el archivado- exigen más capacidad, rendimiento y flexibilidad. Como respuesta, Western Digital ha ampliado sus líneas de productos WD Red Pro y Purple Pro con discos duros CMR de alta capacidad con 26 TB para las demandas actuales basadas en datos.
El HDD WD Red Pro de 26TB hace frente a las crecientes demandas de almacenamiento de los entornos NAS, ofreciendo un mayor rendimiento, escalabilidad y fiabilidad para tareas de alta intensidad en sistemas de varias bahías optimizados para RAID. Este nuevo modelo ofrece un aumento sustancial de la capacidad de almacenamiento, proporcionando soluciones escalables y duraderas para empresas y profesionales creativos.
Preparado para cargas de trabajo de hasta 550 TB/año y con un MTBF de 2,5 millones de horas, está diseñado para entornos multiusuario 24/7, soportando desde flujos de trabajo creativos hasta sistemas NAS de nivel empresarial. Equipado con tecnología OptiNAND para mejorar el seguimiento y la eficiencia de los datos, el disco duro WD Red Pro de 26 TB redefine las capacidades de almacenamiento de datos.
Celebración de 10 años de Purple con más capacidad
A medida que se generalizan las cámaras de mayor resolución, las necesidades de almacenamiento de datos se disparan. Para hacer frente a estas demandas, Western Digital presenta el disco duro WD Purple Pro de 26 TB, diseñado específicamente para soluciones inteligentes de vídeo. El nuevo nivel de capacidad se basa en la plataforma de 11 discos de Western Digital y ofrece el rendimiento y la durabilidad necesarios para grabaciones de vídeo a gran escala 24/7.
Diseñado con tecnología ePMR probada en entorno real, es ideal para grabadoras habilitadas para IA, análisis de vídeo y servidores de aprendizaje profundo, almacenamiento basado en la nube y entornos exigentes. Lo cual garantiza un almacenamiento fiable y de alto rendimiento a la vez que mantiene los datos accesibles y siempre protegidos. Otros aspectos destacados del producto son la capacidad de carga de trabajo de 550 TB/año, Western Digital Device Analytics para proporcionar gestión del estado de la unidad y la tecnología AllFrameTM AI que admite hasta 64 cámaras HD de flujo único o 32 flujos AI para análisis de aprendizaje profundo.
“Dado que la creación, el consumo, el almacenamiento y el archivado de datos se está disparando en todo el mundo, estamos orgullosos de que las innovaciones de Western Digital, de eficacia probada en el campo, ayuden a satisfacer las cambiantes demandas de almacenamiento de la era del zettabyte”, afirma Nigel Edwards, vice president Sales of Western Digital. “Con la introducción de nuestros WD Red Pro y WD Purple Pro 26TB, aprovechamos la plataforma de 11 discos y la tecnología ePMR de Western Digital que ofrecen la capacidad, el rendimiento, la durabilidad y la fiabilidad necesarios para impulsar la transformación digital de las pequeñas, medianas y grandes empresas”.