VeeamON Tour 2017 llega a Madrid

  • Veeam

El evento, organizado por Veeam Software y que tendrá lugar el próximo 14 de junio, abordará la importancia de la disponibilidad en la transformación digital.

El proveedor de soluciones de disponibilidad para la empresa permanentemente activa, Veeam Software, ha anunciado que su roadshow VeeamON Tour tendrá lugar el próximo 14 de junio en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía de Madrid. Tras su paso por Lisboa, donde reunió a más de 200 profesionales y responsables de TI el pasado 24 mayo, ahora llega a la capital de España para abordar la importancia de la disponibilidad en la transformación digital, o cómo garantizar un negocio operativo 24x7.

Veeam celebró el pasado mes de mayo Veeam ON en Nueva Orleans (Estados Unidos). Puedes encontrar un extenso reportaje sobre todo lo que ocurrió en su reunión de partners y clientes en el número de junio de IT User, que puedes descargarte en este enlace. 

Quizá te interese...

Barómetro del emprendimiento de éxito en España

Aumenta la colaboración en DevOps y mejora el rendimiento

Informe sobre la responsabilidad ante el fraude electrónico

La transformación de Big Data: por qué el cambio es bueno para tu negocio

Durante el evento, gratuito y con plazas limitadas, se profundizará en las soluciones de Veeam y se desvelarán algunas formas de cubrir la brecha de disponibilidad y evitar costes que, según el Veeam Availability Report 2017, pueden llegar a alcanzar los 21,8 millones de dólares al año por empresa. Precisamente, en la jornada intervendrán los directivos de la compañía Jorge Vázquez, director regional; Alexis de Pablos y Lluís Martín, ingenieros de sistemas.

Asimismo, clientes de la empresa compartirán su testimonio, se desvelarán nuevas características del Veeam Availability Suite v10 y se ofrecerán algunas claves para usar la nube no sólo como herramienta de backup, sino como componente clave para aumentar la disponibilidad. Por último, HPE, NetApp, Arrow, Azlan y GTI serán los patrocinadores.