Liferay vuelve a liderar el cuadrante mágico de Gartner para portales horizontales

  • Actualidad

Liferay Symposium

Liferay también ha dado más detalles de la celebración de Liferay Symposium España 2015 que se llevará a cabo los próximos 21 y 22 de octubre en el Hotel Sheraton Mirasierra de Madrid.

Liferay ha anunciado que ha sido destacado por Gartner como líder en su cuadrante mágico para portales horizontales por sexto año consecutivo. Además, es el segundo mejor considerado en completitud de visión y capacidad de ejecución dentro del cuadrante.

Según Gartner, “los últimos cinco años han sido testigos de una transformación masiva del mercado de portales horizontales. La unión de la tecnología móvil, los medios sociales y las tecnologías en la nube han aumentado la demanda de ‘un punto de acceso personalizado’ y se han generado diferentes fórmulas para conseguirlo”.

“Las empresas actuales tienen la oportunidad de conectar con sus clientes, empleados y socios a un nivel altamente personalizado”, ha destacado Ed Chung, vicepresidente de Product Management de Liferay. “Seguimos trabajando en la plataforma de Liferay para que sea más fácil atraer a los usuarios con experiencias personalizadas y consistentes a través de los dispositivos que ellos mismos elijan. Creemos que el reconocimiento recurrente de Gartner pone de manifiesto que la tecnología de Liferay ayuda a las empresas a aprovechar al máximo esta oportunidad”.

Por otro lado, la compañía ha dado más detalles de la celebración de su Liferay Symposium España 2015 que se llevará a cabo los próximos 21 y 22 de octubre en el Hotel Sheraton Mirasierra de Madrid.  

La edición de este año se centrará en cómo acelerar la innovación digital de los negocios y abordará aspectos como el marketing digital multicanal, la segmentación de contenidos, la movilidad o la experiencia de usuario. También se presentará un avance de Liferay Portal 7.0, la nueva versión de la plataforma de portales corporativos más extendida del mundo, que se lanzará en 2016.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Calidad y ahorro, las claves para la impresión en la empresa

Rendimiento y fiabilidad: bases de una movilidad inteligente

¿Cómo convertir una empresa en un negocio en tiempo real?

Central WiFiManager: gestión centralizada de puntos de acceso inalámbricos

TI preparadas para atender las demandas de la empresa

Protección de datos en entornos virtualizados

Aprovechar la nube para la recuperación ante desastres

El negocio de la consultoría en España

Informe ePYME 2014. Análisis sectorial de implantación de las TIC en la pyme española