Liferay se asocia con Dynatrace para ofrecer una experiencia de usuario digital de alto rendimiento

  • Estrategias digitales

Liferay CMS overview

Liferay y Dynatrace se han unido para presentar un nuevo entorno de monitorización del rendimiento diseñado específicamente para Liferay Portal.

El acuerdo entre Liferay y Dynatrace implica el desarrollo de Dynatrace FasPack para Liferay Portal, una consola con cuadros de mando personalizables y herramientas para asegurar experiencias de usuario robustas y de alta calidad a través de todos los canales. Con Dynatrace FasPack, las compañías pueden aprovechar de forma rápida los datos y, basándose en los indicadores de rendimiento de aplicaciones, convertir la información en acciones que permitan mejorar la experiencia de los usuarios.

Los desarrolladores obtienen análisis de rendimiento Build-to-Build, mayor frecuencia de versiones y mejoras de calidad, eliminando el tiempo necesario para reproducir incidencias aparecidas en producción, mientras que las operaciones de TI obtienen aumentos sustanciales en la eficiencia y aislamiento inmediato de problemas de rendimiento en los dominios de fallo correctos, mediante el seguimiento de las visitas de los usuarios a través de los distintos niveles de back-end.

asimismo, los negocios digitales se benefician de una comprensión completa de la experiencia de los clientes, respuesta rápida ante incidentes y un excelente equipamiento para mejorar aspectos críticos para el negocio, como ratios de conversión y valor de la marca.

 “Nuestros expertos han trabajado con Liferay para proporcionar una amplia visibilidad del rendimiento, que pueda ser utilizada en desarrollo, el departamento de operaciones o por cualquier negocio digital, y todo ello, desde una única plataforma”, ha señalado Todd Kaloudis, vicepresidente de Partners de Dynatrace. “Con este enfoque, los clientes ahora pueden ofrecer experiencias digitales competitivas a través de todos los canales, independientemente de si se hallan implicados complejos sistemas legados o modernos microservicios”.

“Nuestra variada base de clientes confía en la tecnología de Liferay para ofrecer experiencias atractivas a través de un amplio espectro de aplicaciones de back-end y sistemas complejos”, ha destacado por su parte Michael Han, vicepresidente de Operaciones de Liferay. “Hemos encontrado en Dynatrace un socio que realmente comprende los retos de proporcionar una experiencia de usuario final consistente, además de una solución que nos ayude a lo largo de todo el ciclo de vida de un proyecto”.