AUSAPE ofrecerá un servicio más directo a sus asociados en Baleares

  • Actualidad

AUSAPE Baleares

La Asociación de Usuarios de SAP España ha abierto una delegación para reforzar los servicios que ofrece a los clientes de SAP en el archipiélago.

La Delegación de AUSAPE en Baleares ha iniciado su actividad con la celebración de un evento en Palma de Mallorca al que han asistido 27 profesionales de 13 empresas, que abordó tres temas de interés en el corto y medio plazo para las organizaciones españolas que utilizan SAP: la adaptación de los sistemas de información a Cret@, el nuevo sistema de liquidación e ingreso de cuotas a la Tesorería General de la Seguridad Social; las últimas novedades en torno al próximo sistema de Suministro Inmediato de Información (SSI), cuya primera fase implantará la Agencia Tributaria el próximo año, y una sesión sobre SAP Fiori y UI5. Han acompañado a AUSAPE en este evento tres partners de SAP, que son también miembros de la Asociación: Stratesys, EPI-USE Iberia y BUSSAP.

 El fin que persigue con esta nueva delegación, que se suma a las de Canarias, Cataluña, Levante, es ofrecer un servicio más directo a los clientes de SAP en Baleares que forman parte de la Asociación. Su delegado será Gerard Pasán, SAP Office Manager de Grupo Iberostar, que coordinará las actividades de esta nueva representación territorial de AUSAPE. Sus objetivos son ampliar el conocimiento de la Asociación entre las empresas usuarias de SAP en Baleares, promover su extensa gama de servicios, así como mejorar su capacidad de interlocución con SAP a la hora de transmitirle sus necesidades y retos.

 En los próximos meses AUSAPE organizará una serie de eventos sobre temas que interesan a los clientes de SAP. “La temática de las próximas sesiones la decidirán las propias empresas, que serán consultadas desde la Delegación, de forma que puedan resultar realmente útiles para los Asociados”, explicó Gerard Pasán.

Recomendaciones que te puedan interesar…

WEBINAR: OpenStack
Toma decisiones alrededor del cloud

¿Qué es la replicación de datos?

Lista de los dominios más turbios y los más seguros de Internet

Diseño de nubes privadas

WEBINAR: 5 claves para cambiar tu negocio

SAP S/4 HANA. Preguntas más frecuentes

Tendencias TI de las medianas empresas en España

Empresa en tiempo real

Contratación pública de consultoría y servicios TI