F5 refuerza sus operaciones en EMEA con un nuevo centro de soporte

  • Actualidad

Situado en Varsovia (Polonia) F5 acaba de anunciar la apertura de un centro de soporte, seguridad y desarrollo de producto, el F5 Technical Center Warsaw, y su segundo Security Operations Center (SOC).

F5 Networks acaba de anunciar la puesta en marcha de un nuevo centro de servicio al cliente, seguridad y desarrollo de producto con el que impulsar sus operaciones en EMEA.

Localizado en Varsovia, el F5 Technical Center Warsaw potenciará “el desarrollo de proyectos de alta cualificación en la zona EMEA, al incluir un departamento de servicios técnicos y otro de desarrollo de producto. También albergará el que será el segundo Security Operations Center (SOC) de F5, complementando el ya existente en Seattle (EE.UU.), con capacidad para monitorizar ataques multicapa en tiempo real”.

“Esperamos que el SOC y el centro de soporte de Varsovia tengan un impacto significativo tanto en la región EMEA como en todo el mundo”, afirma Julian Eames, Executive Vice President of Business Operations de F5. “Es una herramienta con proyección mundial que responde a la creciente demanda por parte de las organizaciones de contar con soluciones potentes, flexibles e innovadoras capaces de hacer frente a los retos más inmediatos referidos a cloud, seguridad, movilidad, redes y aplicaciones”.

Security Operations Center

El Security Operations Center (SOC) de Varsovia permite ampliar el soporte global de F5 a las organizaciones que se están beneficiando ya de sus servicios para aplicaciones basadas en cloud. Mediante su oferta Silverline, las compañías tienen acceso 24/7 a expertos de F5 altamente cualificados en seguridad que monitorizan a nivel mundial ataques multicapa en tiempo real.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Calidad y ahorro, las claves para la impresión en la empresa

Rendimiento y fiabilidad: bases de una movilidad inteligente

¿Cómo convertir una empresa en un negocio en tiempo real?

Central WiFiManager: gestión centralizada de puntos de acceso inalámbricos

TI preparadas para atender las demandas de la empresa

Protección de datos en entornos virtualizados

Aprovechar la nube para la recuperación ante desastres

El negocio de la consultoría en España

Informe ePYME 2014. Análisis sectorial de implantación de las TIC en la pyme española