Marissa Mayer podría abandonar Yahoo pronto

  • Actualidad

Marissa Mayer

Según Bob Peck, analista de SunTrust Robinson Humphrey Internet, si Marissa Mayer no logra dar un giro a la situación de Yahoo, podría abandonar la compañía antes de doce meses.

Marissa Mayer, actual CEO de Yahoo, podría abandonar la compañía pronto. Por lo menos eso es lo que asegura Bob Peck, analista de SunTrust Robinson Humphrey Internet, quien cree que la junta directiva podría considerar que un cambio en la gestión de Yahoo facilitaría la recuperación de la misma.

 “Creemos que, si el núcleo de Yahoo continúa deteriorándose y los inversores se ponen cada vez más nerviosos, existe una gran probabilidad de que haya cambios en los próximos doce meses desde ahora y Marissa Mayer podría no estar en Yahoo” ha afirmado a la CNBC el analista.

SunTrust envió el pasado viernes un documento a Yahoo explicando cuáles son las tres principales preocupaciones de los inversores: los fundamentos básicos, los aspectos fiscales y la gestión.

En opinión de Bob Peck, Yahoo es un reflejo del “un cambio de tendencia sin éxito”. A la hora de realizar esta afirmación, el analista recuerda que en el último año más de doce altos ejecutivos han abanadonado Yahoo, lo que ha creado “una sensación de discontinuidad” y ha provocado que los inversores “se hagan más preguntas”. La solución, en su opinión, pasaría por un cambio en la alta dirección y sugiere nombres como Sheryl Sandberg, COO de Facebook.

Recomendaciones que te puedan interesar…

5 Estrategias para una protección de datos moderna

Tendencias cloud en España: aplicaciones prácticas

Malware avanzado para APT

4 claves para el éxito del comercial TI

Cómo posicionar a las empresas en la era de la disrupción

OpenStack: estado y principales mensajes

Turismo: retos y oportunidades TIC

Impacto económico de Microsoft SQL Server

Construir una cloud híbrida: La TI como servicio