NetApp actualiza sus soluciones de almacenamiento all-flash

  • Actualidad

NetApp FAS8000

Con sus nuevos lanzamientos en la serie All Flash FAS, la compañía proporciona rendimiento de flash a coste de disco con una tecnología mejorada y más eficiente.

La serie All Flash FAS (AFF) de NetApp permite a las empresas que todos sus sistemas all-flash estén preparados para su puesta en marcha masiva, gestionando los datos de forma transparente en recursos cloud, flash y disco; y beneficiando así a quienes quieren impulsar el rendimiento de sus centros de datos tradicionales mientras planifican la transición a un modelo de cloud híbrido. En este sentido, la compañía acaba de anunciar una serie de actualizaciones para estas cabinas con las que se disminuye el coste de flash para aplicaciones generales de centro de datos. “Las innovaciones de eficiencia en nuestros All Flash FAS ayudan a nuestros clientes a obtener un alto retorno de la inversión en flash, haciendo que sea el momento ideal para aumentar el uso de flash en el núcleo del centro de datos”, explica Lee Caswell, vicepresidente de marketing de producto, soluciones y servicios de NetApp.

De esta forma, las empresas pueden obtener el rendimiento de flash a precio de disco. De hecho, los sistemas AFF ahora son compatibles con unidades de estado sólido de 3,8 terabytes. Así, combinado con la tecnología de eficiencia del almacenamiento de NetApp, los clientes obtienen una reducción del coste €/GB y consiguen rendimiento flash a precio de disco, según la compañía.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

5 Estrategias para una protección de datos moderna

Tendencias cloud en España: aplicaciones prácticas

Malware avanzado para APT

4 claves para el éxito del comercial TI

Cómo posicionar a las empresas en la era de la disrupción

OpenStack: estado y principales mensajes

Turismo: retos y oportunidades TIC

Impacto económico de Microsoft SQL Server

Construir una cloud híbrida: La TI como servicio