El Congreso & Expo asLAN reunirá a más de 4.300 profesionales

  • Actualidad

Aslan 2015

La Asociación @asLAN acaba de anunciar que, a dos meses del evento, ya se ha superado tanto las cifras de expositores como de empresas conferenciantes de 2015. El organismo confía en superar los 4.347 profesionales que acudieron el año pasado.

Y, para ello, la Asociación @asLAN trabaja para ofrecer “un entorno profesional y especializado en el que se muestran los últimos avances y soluciones tecnológicas entorno al mundo de las infraestructuras digitales en red”.

En total intervendrán más de 150 expertos intervendrán que debatirán sobre el papel de las tecnologías IT “en el gran fenómeno de la transformación digital” y presentar “los últimos avances en ámbitos tecnológicos de máxima actualidad” como la cloud híbrida, la seguridad de red, la tecnología inalámbrica, Internet de las Cosas o la movilidad.  como HybridCloud, NetworkSecurity, Wireless, Internet of Things, Mobility.

Asimismo, y a falta de dos meses del evento (se celebra los días 13 y 14 de abril), la organización ultima el programa de conferencias, coloquios y presentaciones, “para ofrecer una visión desde diferentes perspectivas de las últimas tendencias para innovar tecnológicamente en empresas, proveedores de servicios y gobiernos”.

En este sentido, la seguridad y el despliegue de infraestructuras en red para impulsar la transformación digital centrarán tanto el Foro Tendencias "El reto de la seguridad, para empresas y gobiernos hiperconectados" como el Foro Tendencias "Tecnologías para impulsar empresas y gobiernos más digitales".

El congreso también dispondrá de una sala con un contenido no tan tecnológico y más de negocio, una zona específica para partners y cuatro speakers corners.

“Como en ediciones anteriores, el Ministerio de Industria a través de RED.ES, el COIT, el INCIBE y otras destacadas entidades del sector, han confirmado su apoyo a este gran evento especializado. Igualmente, la Plataforma enerTIC.org tiene previsto realizar simultáneamente en el Palacio de Congresos su V SmartEnergyCongress, el evento de referencia en tecnología e innovación para la mejora de la eficiencia energética y la sostenibilidad, que, en esta quinta edición, lleva por título “Follow the Innovation. Be Efficient.” y se podrán encontrar las últimas soluciones tecnológicas y los proyectos más innovadores del mundo Smart”, finaliza la asociación.  

Recomendaciones que te puedan interesar…

Ciberseguridad para pymes

Gestión de snapshots y replicación: qué tener en cuenta antes de comprar

Informe Penteo 2015: Highway to cloud

Predicciones 2016 para el centro de datos (IDC)

Cómo optimizar tu marketing con la regla del 5x5

Comprendiendo Internet de las Cosas

Cómo reducir costes a lo grande

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Guía práctica para el diseño de una red SAN virtual