OVH acude a asLAN 2016 para mostrar cómo sacar partido a la nube

  • Actualidad

aslan 2016

Los días 13 y 14 de abril, el Palacio de Congresos de Madrid acoge una nueva edición del Congreso & EXPO asLAN2016. Fernando Ramos, Senior Technical Advisor en OVH Spain, ofrecerá una charla en el panel de virtualización y datacenter sobre "Cómo sacar partido a la versatilidad del cloud".

“Todas las industrias se están transformando profundamente debido al Internet de las cosas, el Big Data o las aplicaciones móviles, que ofrecerán oportunidades infinitas y obligarán a muchos sectores a una reinvención absoluta para no desaparecer en el camino”, afirma Fernando Ramos, Senior Technical Advisor en OVH Spain. “Por ello las organizaciones necesitan infraestructuras como servicio, innovadoras, responsivas y seguras, de tal manera que pueda convertirse en el aliado perfecto en un entorno tan cambiante como en el que nos encontramos”.

La compañía aprovechará la ocasión para explicar en qué consiste su oferta, entre la que se incluye Dedicated Cloud con la que “los profesionales pueden centrarse en su actividad al disponer de una infraestructura dedicada y gestionada por la compañía líder del Digital as a Service y especialista de las infraestructuras cloud.

La vigesimotercera edición del Congreso&EXPO, que tendrá lugar en Madrid los días 13 y 14 de abril, tratará toda la actualidad y últimas tendencias en torno al despliegue, movilidad, seguridad, etc. de las infraestructuras digitales y aplicaciones en red. 

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Cómo escalar las TI empresariales para cubrir las necesidades del negocio

Evolución y adaptación del almacenamiento al IT actual

7 métricas de rendimiento para crear mejor software y más rápido

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Seguridad Intrínseca con VMware

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Cómo reducir costes a lo grande

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

El arte de DevOps

TAGS Cloud