Intel estará presente en Computex 2016

  • Actualidad

Intel MWC

La compañía impartirá el próximo 31 de mayo una ponencia sobre las oportunidades y tecnologías que están impulsando la próxima oleada de la informática.

Entre los próximos 31 de mayo y 4 de junio se celebrará en el Centro de Convenciones Internacional de Taipéi (Taiwán) una nueva edición de Computex 2016, el mayor evento tecnológico del año en la región Asia/Pacífico. En esta ocasión, Diane Bryant, vicepresidenta senior y directora general de Data Center Group en Intel, y Navin Shenoy, vicepresidente corporativo y director general de Client Computing Group en Intel, impartirán el primer día del evento una ponencia sobre las oportunidades y tecnologías que están impulsando la próxima oleada de la informática.

La compañía mostrará cómo los límites de la informática se están ampliando en la medida en que miles de millones de dispositivos inteligentes y conectados usan el poder de transformación de la nube para ofrecer nuevas experiencias, servicios ricos en datos e innovadoras ideas a las personas y los negocios de todo el mundo. Además, los avances en el Internet de las Cosas (IoT) ofrecerán una explosión de nuevos usos, así como la implementación de la tecnología 5G y las mejoras en los centros de datos impulsarán nuevas oportunidades como el aprendizaje de las máquinas.

En este sentido, Intel está colaborando con desarrolladores, proveedores de soluciones y la industria en el ecosistema taiwanés para construir y suministrar la innovación tecnológica que hará realidad la próxima generación de experiencias increíbles. La conferencia se podrá seguir a través de la página web de Computex, previo registro.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Seguridad Intrínseca con VMware

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios