Lenovo fabricará en Europa sus productos empresariales para clientes de EMEA

  • Actualidad

Los partners de Lenovo en la región se beneficiarán de tiempos de entrega más rápidos y de menores costes operativos, así como de una mayor flexibilidad para responder a las necesidades de los clientes. Flex, el partner de fabricación de Lenovo, iniciará la producción en verano.

Lenovo ha anunciado que empezará a fabricar sus productos empresariales para clientes de EMEA en Europa, incluyendo servidores x86 y toda la gama de productos de almacenamiento y de red para el entorno del centro de datos. Los clientes y partners en la región se beneficiarán de tiempos de entrega más rápidos y mayor flexibilidad para satisfacer sus necesidades, cuando el partner de fabricación, Flex, comience la producción en su fábrica de Hungría.

La decisión de fabricar sus productos para empresa en Europa permitirá a Lenovo proporcionar el mejor servicio posible a su base de clientes y partners en EMEA, al tiempo que refuerza su compromiso de liderar el mercado de la informática empresarial. La producción comenzará en verano y complementará la producción de la línea de productos ThinkServer existente, así como otros productos.

Son muchos los beneficios derivados del establecimiento de una producción más cercana a los clientes y partners de Lenovo. La fabricación en la Unión Europea proporcionará una mejora de hasta cinco días en los plazos de entrega a los clientes (dependiendo del país) y una reducción de los costes de transporte, ahorro que los partners pueden repercutir en los clientes. Los clientes empresariales de Lenovo en EMEA recibirán los productos más rápida y eficientemente, pero sin pérdida de calidad.

"La transferencia de la producción a Europa es un movimiento estratégico para nosotros, que va a crear beneficios tangibles para nuestros clientes", señala Wilfredo Sotolongo, vicepresidente de EMEA y director general del Data Center Group en Lenovo. "Nuestros clientes han reaccionado muy positivamente a nuestra decisión de fabricar en Hungría. Creemos que esto sólo va a mejorar nuestras capacidades en el mercado empresarial, ya que vamos a ser capaces de ofrecer un mayor nivel de servicio a nuestros clientes en EMEA".

 

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Seguridad Intrínseca con VMware

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios