Las empresas exigen más rendimiento a sus sistemas de almacenamiento

  • Actualidad

HPE e Intel van a llevar a cabo un evento el próximo 21 de junio en el que explicarán cuál es el futuro del almacenamiento y cómo ha evolucionado este segmento hacía el flash. La cita será en Barcelona.

El mercado de almacenamiento continúa creciendo. Así lo reconoce Sara Martínez, jefe de producto de almacenamiento 3PAR de Hewlett Packard Enterprise, quien explica que las demandas de los clientes han cambiado. “Ahora exigen no sólo más capacidad, sino más rendimiento”.

Para satisfacer estas exigencias, HPE apuesta por el mercado flash, “una tecnología disruptiva en el mundo del almacenamiento que ha mejorado a capacidad de respuesta de nuestros clientes”.

 

 

Para dar a conocer las tendencias del mercado de almacenamiento, HPE e Intel celebrarán un evento, el próximo 21 de junio en la Fábrica Morizt de Barcelona, en el que mostrarán cuáles son las tendencias del mercado de almacenamiento.

Si quiere asistir al evento de HPE e Intel puede registrarse a través de este enlace.

Durante la jornada, Hewlett Packard Enterprise explicará los beneficios de la tecnología flash y de qué manera soluciones como HPE 3PAR o StoreServ pueden mejorar la competitividad y la productividad de las empresas.

HPE también explicará cuál es la mejor manera de eliminar “la complejidad de las copias de seguridad” además de cómo proteger los datos de aplicaciones directamente desde sus aplicaciones comerciales, gracias a HPE StoreOnce y HPE StoreOnce Catalyst.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Plataformas de Experiencias Digitales para usuarios cada vez más conectados

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Cómo pueden potenciar la productividad los servidores modernos

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Seguridad Intrínseca con VMware

 

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios