Microsoft lanza la primera gran actualización de Windows 10

  • Actualidad

Windows 10 Anniversary Update, ya está disponible para su descarga en todo el mundo. El sistema operativo de Microsoft está instalado en 350 millones de dispositivos.

Un año después de su lanzamiento, Microsoft ha puesto a disposición de los usuarios la primera gran actualización de Windows 10. La nueva edición, Anniversary Update, ofrece mejoras y novedades, como Windows Ink, que permite tomar notas de forma rápida y sencilla y escribir sobre capturas de pantalla. Además, ahora Cortana estará disponible en la pantalla de bloqueo de Windows 10 para realizar preguntas, reproducir música o preparar un recordatorio sin tener que desbloquear el equipo. La compañía también ha anunciado que el asistente personal estará disponible en Xbox One en los Estados Unidos y Reino Unido.

También la actualización de Windows 10 trae novedades en materia de seguridad, pues ahora cuenta con aspectos mejorados en Windows Defender y Windows Hello para apps y sitios web. Asimismo, Microsoft ha realizado mejoras en su navegador Microsoft Edge, que ofrece una mayor eficiencia que aumenta la duración de la batería, y le ha incorporado extensiones como Pinterest Pin It, Amazon Assistant, AdBlock, Adblock Plus y LastPass.

Windows 10 Anniversary Update trae una nueva Tienda Windows que, según la compañía “proporciona de forma conjunta lo mejor de Windows y de Xbox en un único sitio, perfecto para trabajar y jugar”. Además, incorpora nuevas funciones orientadas al sector educativo. 

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Plataformas de Experiencias Digitales para usuarios cada vez más conectados

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Cómo pueden potenciar la productividad los servidores modernos

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Seguridad Intrínseca con VMware

 

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios

TAGS Windows 10