Dell Technologies, ¿a punto de anunciar una reestructuración de empleo?

  • Actualidad

Michael Dell Dell Technologies

El pasado miércoles, Dell Technologies, el resultado de la adquisición de EMC, vio la luz. Aunque los principales directivos han destacado que no va a cambiar, Bloomberg asegura que la nueva firma va a emprender un plan de reestructuración que afectará a entre 2.000 y 3.000 personas.

Dell Technologies tiene la intención de emprender un plan de reestructuración de empleo que afectará a entre 2.000 y 3.000 personas. Así lo publica Bloomberg, que destaca que la reducción se realizará a finales de este año.

La mayor parte de los despidos se llevarán a cabo en Estados Unidos y en áreas como la cadena de suministro, y departamentos de administración o marketing.

Dell quiere conseguir un ahorro de cerca de 1.700 millones de dólares en los primeros 18 meses después de la transacción, aunque el objetivo es fortalecer la oferta para incrementar varias veces este ahorro. La nueva compañía está formada por 140.000 personas.

Once meses después de hacerse pública la intención de Dell de adquirir EMC, nació Dell Technologies, con el objetivo de proporcionar infraestructuras para negocios digitales y transformar las TI. Se crea una combinación de negocios de alrededor de 74.000 millones de dólares, lo que les hace presumir de ser "la mayor tecnológica de capital privado".

Recomendaciones que te puedan interesar…

Plataformas de Experiencias Digitales para usuarios cada vez más conectados

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Cómo pueden potenciar la productividad los servidores modernos

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Seguridad Intrínseca con VMware

 

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios