Adobe ofrece 540 millones de dólares por TubeMogul

  • Actualidad

Con la adquisición de esta empresa, que permite a los anunciantes comprar espacio de anuncios de vídeo usando su software, la compañía pretende reforzar su presencia en el mercado mundial de vídeo, un sector en constante crecimiento.

Adobe ha hecho pública su intención de adquirir la compañía de publicidad TubeMogul por unos 540 millones de dólares, en deuda neta y dinero en efectivo. Según los términos del acuerdo, la compañía realizará una oferta en efectivo para adquirir todas las acciones en circulación de TubeMogul por 14 dólares por acción.

El atractivo de esta empresa es que cuenta con una plataforma que permite a las marcas y agencias planificar y comprar publicidad de vídeo en equipos de escritorio, móviles, dispositivos de retransmisión y televisores. Con esta adquisición, según la compañía, creará la primera solución de publicidad y gestión de datos independiente de extremo a extremo que abarca los formatos de televisión y digitales.

“Ya sea televisiones episódicas, películas independientes o éxitos de Hollywood, el consumo de vídeo está explotando en todos los dispositivos y las marcas están siguiendo esos globos oculares”, asegura Brad Rencher, vicepresidente ejecutivo de marketing digital de Adobe, quien añade: “Con la adquisición de TubeMogul, Adobe ofrecerá a los clientes una ‘ventanilla única’ para la publicidad de vídeo, proporcionando aún más valor estratégico para los clientes de Adobe Marketing Cloud”.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

¿Cuál es el nivel de digitalización de autónomos y pymes españolas?

BBVA adopta las cualidades de monitorización de Dynatrace

Moderniza la analítica de tu eCommerce y mejora la experiencia de usuario

Inspiración para pymes: cómo encontrar la tecnología adecuada

11 consejos para mejorar el rendimiento de SharePoint

Estado Global de la Seguridad de la Información 2016

Caso de éxito: Williams agiliza la toma de decisiones

Almacenamiento definido por software: principales beneficios

TAGS Fusión, Compra