Jack Dorsey compra acciones de Twitter por valor de 7 millones de dólares

  • Actualidad

Jack Dorsey

De manera separada, el CEO de Twitter vendió acciones de Square, la otra compañía en la que es CEO, por un valor de 11 millones de dólares. Dorsey ha mostrado su total confianza en la viabilidad de Twitter.

Jack Dorsey, CEO de Twitter, ha ampliado su participación en la red social comprando acciones por valor de 7 millones de dólares. Tal y como publica la CNBC, Dorsey aprovechó la celebración de San Valentín para informar, a través de un tuit, de la compra y utilizando el hashtag #LoveTwitter.

En total, Dorsey compró cerca de 426.000 acciones a un precio entre 15,84 y 16,20 dólares. Asimismo, y de manera separada, el CEO de Twitter vendió acciones de Square, la otra compañía en la que es CEO, por un valor de 11 millones de dólares.

También te puede interesar..

-Cómo el almacenamiento flash ayuda a tu empresa

-Las "TI como servicio" para crear un entorno híbrido

Qué empleos digitales necesita la empresa

En las últimas semanas, las acciones de Twitter han caído más de un 9,5%. Los resultados económicos presentados por la red social, los cuales no cumplieron las expectativas de los analistas, fueron los causantes de estos descensos. No obstante, y durante la explicación de los resultados, Dorsey reiteró su apoyo a la compañía.

Durante la conferencia, Dorsey destacó que los últimos meses de 2016 no fueron fáciles por la compañía que se centró en “aumentar la ingeniería de producto y el diseño”, aspectos en los que Dorsey quiere “estar más cerca”.

Además, durante el fin de 2016, Twitter también tuvo que lidiar con los rumores sobre su posible venta y quiénes eran los candidatos a adquirir una red social que parece que se ha estancado y que anunció una reestructuración de plantilla en octubre

Asimismo, destacó que, tras este periodo, en el que se “reajustaron las bases”, se estableció “cuáles son nuestras prioridades” y se definieron las líneas de actuación “desde un punto de vista de ingeniería, tenemos mucha más confianza en lo que podemos hacer”. 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Almacenamiento Flash

Estado del negocio digital

Competencias Digitales en la Empresa Española

Cómo optimizar la colaboración interna

 5 formas de ganar con las plataformas digitales

Seguridad de Apps y DevOps 

Transformación digital en el sector retail

e-commerce para pymes, autónomos y emprendedores

BBVA adopta la monitorización de Dynatrace