Sage facilita la transformación digital de las pymes y los despachos profesionales

  • Actualidad

Sage x3

La compañía aprueba un plan por valor de 2,5 millones de euros para ayudar a las organizaciones a incorporar al negocio sus últimas soluciones tecnológicas, del cual espera que se puedan beneficiar unas 5.000 empresas.

Sage acaba de poner en marcha un plan de ayudas destinado a pymes y despachos profesionales con el objetivo de ayudarlas en sus planes de transformación digital. Para ello, ha dotado a este fondo de 2,5 millones de euros, los cuales se destinarán a ayudar a la adquisición por parte de las organizaciones de las nuevas soluciones de gestión que la compañía ha lanzado al mercado recientemente (Sage 50c, Sage200c, Sage Despachos for Life y Sage X3). La compañía calcula que, en total, podrán beneficiarse de estas ayudas cerca de 5.000 empresas.

Al respecto se pronuncia Luis Pardo, consejero delegado de Sage: “El lanzamiento de este plan de ayudas refuerza nuestro compromiso por ayudar a las pequeñas y medianas empresas y los despachos profesionales, los ‘Business Builders’ de este país, a incorporar a su negocio la tecnología más puntera del mercado, ayudándoles así a mejorar sus procesos de gestión y abordar con garantías de éxito su transformación digital”.

De esta forma, cualquier emprendedor, autónomo, pyme, empresa o despacho profesional podrá solicitar su plan personalizado antes del próximo 31 de marzo. Por su parte, los expertos de la compañía les asesorarán y recomendarán la alternativa que mejor se adapte a sus necesidades.

Las nuevas soluciones incluidas en este plan permiten, según el fabricante, impulsar la conectividad y la transformación digital de los negocios; mejorar la gestión laboral, de nóminas y de todos los recursos humanos; controlar la contabilidad y la facturación para conocer en todo momento la situación financiera; simplificar los procesos negocio desde una única solución de gestión empresarial; tener toda la tesorería bajo control; y facilitar la gestión interna de la organización.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Informe anual del sector TIC y de los contenidos en España 2016

Barómetro del sector de los drones en España

La transformación digital en el sector retail

Estado del negocio digital 2015-2020

10 tendencias de consumo para 2017

Fabricantes de WLAN y LAN cableadas para empresas 

La digitalización: ¿crea o destruye empleo? 

e-commerce para pymes, autónomos y emprendedores

Cómo lograr el máximo rendimiento en tus canales digitales