Nuevo portal autoservicio para contratar soluciones de testing y calidad del software

  • Actualidad

Esta web, creada por Sogeti, ofrece servicios de mobile testing, automatización de pruebas, Agile&DevOps, análisis de experiencia de usuario, testing de seguridad, calidad del software, gestión de pruebas, análisis de usabilidad y pruebas de rendimiento.

La compañía de servicios y soluciones de tecnología del Grupo Capgemini, Sogeti, ha lanzado Serviciosdetesting.com, un portal de autoservicio para contratar soluciones de testing y calidad del software. La particularidad de esta propuesta es que, aparte de ofrecer paquetes cerrados de servicios, permite solicitar ofertas de proyectos a medida, adaptados a las necesidades de cada cliente, obteniendo asesoramiento y presupuestos en tan sólo 24 horas. Según la compañía, la implantación del portal permitirá a las empresas españolas reducir entre un 15% y un 30% el coste de este tipo de servicios.

Quizá te interese...

GDPR: ¿dónde están los datos a proteger?

Verifica las herramientas con las que pruebas tus apps móviles

Internet de las Cosas: hoy y mañana

Optimiza tus canales digitales

En palabras de José Luis Antón, director de la división de Digital Assurance & Testing de la compañía, “el nuevo portal es, sin duda, una gran apuesta por la innovación y demuestra no sólo nuestro know-how en esta disciplina, en la que venimos operando desde hace más de 25 años, sino también la madurez que tenemos como proveedor líder en este mercado”, comenta.

España es el segundo país del mundo que pone en marcha esta iniciativa, tras Holanda, mercado en el que lleva funcionando dos años. En este tiempo, Holanda ha triplicado el volumen de negocio gestionado a través de la plataforma online. El portal de autoservicio es utilizado actualmente por empresas y organizaciones del mercado financiero, telecomunicaciones, media y, sobre todo, organizaciones que están en proceso de transformación digital. “Aunque Holanda es un país mucho más avanzado en el uso de soluciones de testing y calidad del software, las previsiones para nuestro país son duplicar la cifra de negocio, en el mismo plazo de dos años”, añade Antón.

Este portal ofrece servicios de mobile testing, automatización de pruebas, Agile&DevOps, análisis de experiencia de usuario, testing de seguridad, calidad del software, gestión de pruebas, análisis de usabilidad y pruebas de rendimiento. Desde él, los clientes pueden realizar online la solicitud de una oferta personalizada y adaptada a su negocio, así como gestionar y consultar las peticiones. “El objetivo es reducir los tiempos de respuesta a los clientes a través de nuestro centro de soluciones industrializado, Sogeti Test Lab, el cual posee un alto grado de madurez como para brindar soluciones de primer nivel”, concluye el directivo.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Plan Digital 2020: La digitalización de la Sociedad Española

Apps móviles: ¿listas para dar la mejor experiencia de usuario?

El coste de incumplir el gobierno de la información

GDPR: ¿dónde están los datos a proteger?

¿Cómo ser el mejor en Internet?

Almacenamiento Flash

7 métricas para crear mejor software y más rápido

Manual de analítica móvil

Tres elementos esenciales de TI para la pymes

TAGS Software