Tim Cook rinde homenaje a Steve Jobs

  • Actualidad

Antes de la presentación de sus nuevas soluciones, entre las que se encuentras tres smartphones, además de novedades en Apple Watch y Apple TV, Tim Cook, CEO de Apple, ha querido rendir homenaje a Steve Jobs el día en el que su principal evento se celebraba en el teatro que lleva el nombre del fundador.

Durante la presentación de los nuevos smartphones de Apple, el iPhone 8, el iPhone 8 Plus y el iPhone X, además de su próxima generación de smartwatches, el Apple Watch Series 3, o Apple TV 4K, Tim Cook, CEO de Apple, ha querido rendir homenaje a Steve Jobs, asegurando que era un honor celebrar el evento en el teatro que lleva su nombre.

Quizá te interese...

El entorno de la pyme en 2017

Cómo ser flexible y apto para la transformación digital

Cómo lograr el éxito en la gestión del rendimiento empresarial y la Inteligencia de negocio

Impacto económico del desarrollo de aplicaciones de negocio con ServiceNow

Rendimiento digital: la importancia para el retailer

Informe e-Pyme 2016

 

“No hay un solo día que no pensemos en él”, ha asegurado Tim Cook, quien ha reconocido que Steve Jobs “me enseño mucho, nos enseñó mucho a todos” y “nos preparó para hoy, para este evento”.

Tim Cook ha asegurado que “ahora podemos reflejar alegría en vez de tristeza” cuando se piensa en Jobs. “El espíritu de Steve es una filosofía de vida eterna” que se ha reflejado en el desarrollo de Apple, “de no pensar en un único producto,” sino de pensar en una serie de productos que pueden cambiar el mundo. “Inspiró a la gente para realizar el mejor trabajo posible”.

“Steve era un genio que nos inspira para innovar y que inspira a las personas para cambiar el mundo”.

Cook también ha querido destacar que Steve Jobs “ha colaborado en la creación de la próxima generación de soluciones de Apple” y ha afirmado que “hoy, y siempre, pienso en él”.

“Hemos dedicado este teatro a Steve porque le queremos y porque amaba días como éste en el que compartimos nuevas ideas para cambiar el mundo”.