CIONET España prepara un nuevo encuentro para directivos de TI

  • Actualidad

En encuentro de otoño reunirá a los CIO españoles en torno a Industria 4.0 y los retos que tienen que abordar ante este contexto.

CIONET España celebrará el 4 de octubre un nuevo encuentro para altos directivos de TI bajo el clarificativo título “CIO 4.0. La próxima revolución”.

Quizá te interese...

El entorno de la pyme en 2017

Cómo ser flexible y apto para la transformación digital

Cómo lograr el éxito en la gestión del rendimiento empresarial y la Inteligencia de negocio

Impacto económico del desarrollo de aplicaciones de negocio con ServiceNow

Rendimiento digital: la importancia para el retailer

Informe e-Pyme 2016

 

El evento se centrará en Industria 4.0 y el aprovechamiento de las capacidades digitales en todos y cada uno de los niveles de la cadena de valor del sector (proceso, producto y modelo de negocio) que, según esta comunidad de directores de tecnología, supone “la cuarta revolución industrial, de la que se esperan cambios fundamentales equiparables a los originados en las anteriores revoluciones”.

La jornada se dedicará, por tanto, al análisis los habilitadores digitales, tecnologías que hacen posible la transformación digital de la industria, los desafíos el sector y las tecnologías para hacerles frente, entre ellas IoT, Big Data, Cloud Computing, IA, movilidad, impresión 3D…

El encuentro, que tendrá lugar en la Universidad Pontificia de Comillas en Madrid, servirá para identificar el rol del CIO ante este escenario, sus retos actuales y futuros, desde el punto de vista tecnológico, pero también en otros aspectos como la empleabilidad. Por otro lado, la sesión incluirá casos de empresas que ya están inmersas en esta nueva revolución industrial.