SAP presume de la elevada adopción de SuccessFactors

  • Actualidad

Más de 2.000 empresas de todo el mundo ya utilizan SAP SuccessFactors Employee Central, el núcleo de su solución para optimizar la gestión de sus Recursos Humanos.

Más de 2.000 empresas de 180 países han implantado SuccessFactors Employee Central, el núcleo central de la solución cloud de SAP para la gestión del talento, que permite desde fijar los objetivos de la plantilla, manejar los procesos de selección, los planes remunerativos de la empresa o realizar planificaciones de personal a largo plazo, hasta gestionar las sucesiones y crear de contenido de formación e informes para medir la eficiencia de todas estas variables.

Quizá te interese...

Cómo debe ser el Centro de Datos de Nueva Generación

Primeros pasos para proteger tu negocio

7 sugerencias para mejorar la carga de tu web o app

Infraestructura hiperconvergente para oficinas remotas y sucursales

Cómo superar los desafíos de TI en las pequeñas empresas

La empresa digital: transformando las TI con nuevas infraestructuras

Entre las empresas que lo utilizan se encuentran PALFINGER, Fuchs Petrolub, Commerzbank, Crocs, Burra Foods o El Corte Inglés. Esta cifra se ha conseguido en menos de ocho años, en los que lejos de perder fuelle, su adopción se sigue acelerando. De hecho, sólo en el último año ha registrado un crecimiento del 49%.

A juzgar por los resultados, la solución, que actualmente cuenta con 84 versiones locales en todo el mundo, se ha ganado la confianza de muchas organizaciones a la hora de gestionar toda su plantilla y alinear de las personas y los equipos con los objetivos de negocio. En opinión del presidente de SAP SuccessFactors, Greg Tomb, las empresas “se han dado cuenta de que necesitan invertir en tecnologías de RR.HH. basadas en la nube y en estrategias dirigidas a atraer, mantener y conectar a las personas que hacen que el negocio avance”.